Nintendo sí que sabe agarrar a los usuarios por el lado nostálgico. En esta oportunidad estará ofreciendo una versión de la Nintendo 3DS XL, “disfrazada” de nada menos que una SNES clásica.
Esta Nintendo 3DS XL, que costará $199 en los Estados Unidos por medio de tiendas como Amazon, saldrá a la venta el 27 de noviembre. Además, incluirá una copia de Super Mario Kart para 3DS. El dispositivo ya había sido lanzado en Europa el 13 de octubre. Mientras que Japón tuvo una edición Super Famicon 3DS LL el año pasado.
Mientras tanto, la versión de la Nintendo 3DS XL para Estados Unidos ya puede ser preordenada de manera exclusiva en la página web de Amazon. No se tienen detalles sobre su lanzamiento en América Latina. Sin embargo, si deseas pedirla por tu cuenta, recuerda que la consola tiene un bloqueo regional. Por lo que funcionará con juegos de América pero no de Europa o de Japón.
De esta manera, Nintendo presenta un producto que promete, seguirá con soporte durante el resto del 2017 y todo el 2018 por lo menos. Al igual que las versiones anteriores de la 3DS, seguirá recibiendo juegos de manera paralela a la Nintendo Switch. Sin embargo, algunos de estos, como los RPG de Pokémon, si harán el salto al sistema híbrido de la compañía japonesa.