GilvaSunner era un canal bastante conocido dentro de Youtube, que se mantuvo subiendo bandas sonora de los juegos más populares de Nintendo a lo largo de 11 años. Por desgracia, la compañía ya no ha tolerado las infracciones a derechos de autor, bloqueándole cerca de 2.200 vídeos.
Esto ocasionó no solo la pérdida de mucho material importante que GilvaSunner había subido, sino que lo ha desmotivado completamente de seguir dentro de la plataforma. Es así que, a través de su cuenta de Twitter, anunció que cerrará su canal en los próximos días.
A lo largo de los años, contó con más de 470.000 suscriptores, pero todo eso desaparecerá, debido a que el youtuber ya no quiere seguir teniendo problemas con Nintendo.
Con respecto a lo sucedido, dijo lo siguiente: «Hay varias opiniones respecto a lo que está pasando y está bien, puedo entender ambas partes. Se que esto decepcionante para varios de ustedes, pero espero que puedan respetar mi decisión de seguir adelante. Gracias por los más de 11 años de apoyo y los buenos deseos que me han enviado»
Nintendo desde hace años tiene claro que nadie ajeno a la compañía puede subir el soundtrack de sus juegos más queridos, principalmente porque no quieren que otros saquen beneficios monetarios.