CEO de Nintendo afirma que el stock limitado de Super Mario 3D All-Stars «celebra a Mario de una forma diferente»
El anuncio de Super Mario 3D All-Stars fue un poco decepcionante para muchos fans de Nintendo. Después de meses de expectativa, la colección mostrada solo contaba con tres juegos y estos ni siquiera recibían algún tipo de rediseño o cambios Quality of Life. Sin embargo, este no fue el tema de conversación luego de que fuera anunciado. El tema de conversación fue que su primer trailer acaba con Nintendo diciendo «estará disponible hasta el 31 de marzo». Esto nunca se había escuchado antes y ahora, Nintendo ha intentado explicar un poco su decisión.
En una entrevista con Polygon, Doug Bowser (CEO de Nintendo of America) fue preguntado por qué sacar a Super Mario 3D All-Stars de la disponibilidad general del público era una buena idea para los consumidores. Este respondió afirmando que:
Creo que usaré una palabra simple: celebración. Esta es una celebración del 35vo aniversario de Mario y queríamos celebrarlo en aspectos únicos y diferentes. Y hemos hecho eso por medio de juegos como Super Mario 3D All-Stars, o lo estaremos haciendo con futuros lanzamientos, como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury…y con algunos de estos títulos, sentimos que era una oportunidad para lanzarlos por un periodo limitado de tiempo. Les ha ido muy, muy bien y ha vendido más de 2.6 millones de unidades solo en Estados Unidos. Así que claramente, los clientes han podido saltar y disfrutar de eso.
Los comentarios de Bowser también sugieren que estos juegos no desaparecerán por completo después de marzo. Lo más probable es que los vendan por separado a mayores precios. Y, pese a eso, igual venderían millones de unidades. Si en algo no se equivoca Bowser es en que 3D All-Stars ha sido un gigantesco éxito, vendiendo millones de unidades alrededor del mundo.