Corey Bunnell fue parte del equipo de Nintendo que hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild
El joven americano Corey Bunnell tenía el sueño de trabajar en Nintendo. Al irse de intercambio a Japón cuando era un estudiante, decidió que su nuevo objetivo sería quedarse a vivir ahí. El nombre de Bunell ha aparecido en los créditos de Breath of the Wild como programador de la naturaleza.
Estudiar y trabajar en Japón puede ser difícil para extranjeros, debido a la barra de lenguaje y a la discriminación que la cultura japonesa puede tener hacia los visitantes. Bunnell pidió ayuda (en el 2007) sobre como podría hacer para estudiar y trabajar allá sin gastar cantidades exorbitantes de dinero. Se le sugirió que ingrese al país buscando ser profesor de inglés y luego empezar a estudiar en una universidad.
Se desconoce que sucedió por años, pero ingreso a la universidad Ritsumeikan en la carrera de Programación el 2010. Tras graduarse, consiguió su deseado trabajo en Nintendo en el 2014 como programador. Y su nombre se puede encontrar en los créditos de Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En un video de la universidad Ritsumeikan, Corey Bunnell contó su experiencia en ella y que aprendió durante los años. Contó que trabajo como interno en una empresa de videojuegos, haciendo un juego con programadores y diseñadores de distintas universidades.
Así que, al completar Super Mario Oddysey cuando se lance, estén atentos a ver si aparece el nombre de aquel americano que viajo miles de kilómetros para cumplir su sueño.