Nintendo ha estado teniendo problemas con los Joy-cons de la Switch, debido a la llamado Drift. Este detalle, le ha estado costando diversas demandas colectivas por todo el mundo, ya que diversas organizaciones han presentado quejas. Ahora pues, la firma ha vuelto a ser demandada, pero esta vez por parte una madre y su menor hijo debido a problemas con los Joy-Cons.
Como revelan desde el medio Wired, Luz Sanches, proveniente del norte de California, y su hijo de 10 años, han presentado una demanda colectiva en contra de Nintendo. Según han expresado, la madre compró la Nintendo Switch el 2018, y al mes siguiente empezó a tener problemas con el tan famoso drift. Asegurando así que incluso el problema se agravó tanto que, los Joy-Cons fueron imposibles de usar, por ello compraron otros mandos los cuales tuvieron el mismo problema.
Como detallan, en la demanda están pidiendo cinco millones de dólares en daños a Nintendo. Los abogados de los demandantes aseguran que, Nintendo sigue vendiendo los mandos siendo consciente del problema que traen. Con estos ya serían un aproximado de tres denuncias que le caen a la firma japonesa por el mismo problema de los mandos. Solo queda esperar, para conocer como lo estarán solucionando.