Desde que Nintendo presentó al mundo la tan aclamada Nintendo Switch, la consola se convirtió en todo un éxito de ventas. A pesar de su gran triunfo en el mercado, la consola no ha estado libre de polémicas, ya que uno de sus grandes fallos se encuentra en sus mandos. Ahora pues, una vez más la firma está por recibir otra demanda colectiva por la obsolescencia programa de los Joy-Cons.
Como sabemos, la firma hace unos meses salió a pedir disculpas debido a todo el tema del Joy-con Drift. Ahora pues, UFC-Que-choisir, una organización francesa de consumidores ha vuelto a denunciar a Nintendo por los problemas con los Joy-Cons. Como aseguran, todos los errores del mando se deben a que la firma habría planeado dicha obsolescencia. Asimismo, la organización señala que el problema es obsolescencia programa en la placa de circuito, lo cual resultaría en que los consumidores compren más mandos de la Switch.
Es así, como Nintendo se vuelve a ver enfrascado en una demanda, por culpa de los mandos de su consola. Solo queda esperar, para ver cómo responderá la firma ante esta nueva demanda por parte de la organización francesa.