El mundo de la telefonía móvil últimamente ha estado presente en casi todos los aspectos de nuestra vida, tal fue su impacto en la sociedad y dentro de la industria de los videojuegos que, las empresas están lanzando smartphones Gaming. Ahora, parece que Nintendo le ha puesto el ojo a este sector del mercado pues, una nueva filtración ha “revelado”  los planes que tendría la compañía dentro de la industria de los móviles.

Según un medio Taiwanés, la gigante Nintendo habría optado por abandonar su decisión de no participar en la en la creación de smartphones. Si esto sucediese el teléfono se desarrollaría a la par de las Nintendo Switch que están en producción, lo cual permitiría a los usuarios poder jugar desde cualquiera de los dos medios.

Según se plantea en la nota, si Nintendo, lanzase un Smartphone al mercado, este contaría con especificaciones de una gama media. Ya que esto no representaría un mayor riesgo para la compañía que, no cuentan con la experiencia suficiente para lanzar un flagship, como Razer o ASUS, además con esta apuesta de gama media podría llegar a más personas.

(Fuente)