Filtración de china revela que la marca LEGO lanzará su versión propia del Nintendo Entertainment System al precio de 230 euros
LEGO se ha pasado los últimos meses creando hype para su línea de Super Mario. Esta tendrá varios sets y sin dudas venderá bastante, después de todo, son juguetes carismáticos y llenos de personalidad. La idea de hacer un cross-over con videojuegos debe haber estado en la mente de la empresa desde que su línea de Lego Minecraft se convirtió en sensación. Y colaborar con Mario, la marca más grande de todos los videojuegos, es sin dudas una idea inteligente. Eso se puede notar ahora más que nunca, ya que se han filtrado sus siguientes planes con la marca.
Esta filtración proviene de VJ Gamer, un sitio chino de videojuegos. En este, aparecieron las fotografías del Nintendo Entertainment System hecho de legos. Horas después, apareció una fuente alemana para aparentemente corroborar la información. Según estos sitios, el set de la NES vendrá con una pequeña tele, un cartucho y la consola. Tendrá un total de 2646 piezas y su precio estará alrededor de 230 euros o 915 soles. Su diseño es bastante agradable y quizás sea la primera de una serie de consolas de Nintendo disponibles en LEGO.
La posibilidad de llevar a diferentes franquicias y marcas a LEGO es llamativa y fascinante. ¿Se imaginan lo que sería que haya versiones de LEGO de cada consola? Cabe resaltar, por si no es obvio, que esta versión de la consola no funciona. Es simplemente un accesorio para ponerlo en una parte de una casa y estar feliz con tu construcción.
Según las filtraciones, este producto estará disponible desde el 1ro de agosto.