Nintendo venia apelando a la nostalgia cuando presento la NES Mini y SNES Mini. Luego de su lanzamiento los usuarios seguían con la expectativa de tener mas de esta serie Mini, como una versión de la Nintendo 64. Sin embargo el futuro de esta serie sigue siendo incierto.
El medio VGC informó que durante una junta de accionistas de la compañía, se sugirió que la serie Nintendo Mini Classic podría ser una nueva forma para que los padres que ya no juegan, vuelvan a reencontrarse con su infancia. Shuntaro Furukawa, presidente de la gran N, respondió que siempre busca que sus productos sean utilizados por personas de todas las edades.
Además considera que existe un gran rango de edades y generaciones que han adoptado una consola de Nintendo. También reafirmo que continuara considerando ofrecer contenido clásico, como la serie de consolas previamente lanzada.
Pues bien tenemos una pequeña esperanza de seguir recibiendo consolas de esta colección Mini. Cabe recordar que el 2019 la compañía comunicó que anteponía el servicio de Switch Online al desarrollo de nuevas consolas Mini. De esta forma habrá que esperar para ver si algún día recibimos un Nintendo 64 Mini la cual fue su aniversario hace poco.
¿Qué dices te gustaría tener mas consolas de esta línea de consolas?.