Mario Royale es ahora Infringio Royale, desarrollador y artistas alteran su Battle Royale de Super Nintendo para evadir a Nintendo
Bueno, no pueden decir que no les advertimos. Hace varios días, un hacker lanzó al internet Mario Royale, su propio «Battle Royale» de Super Mario Bros. Al ser un fangame popular relacionado a alguna propiedad de Nintendo, sus días estaban contados antes de ser contactados. Esto ha pasado con otros proyectos de fans de Nintendo, como Pokemon Prism, Pokemon Uranium y muchos, muchos más. Sin embargo, el desarrollador de Royale ha decidido salvar el proyecto y no abandonarlo como otros creadores con distintas propiedades. Adiós Mario Royale, hola Infringio Royale. Aun está en su versión alpha pero probablemente veremos muchos cambios en el futuro.
Esto fue primero informado por InfernoPlus (desarrollador principal), que sugirió que se venía un cambio fuerte. Inferno dijo «Nintendo is on the verge of a snap» haciendo una referencia al evento de Infinity War. Y, como el creador dijo, unas horas después este tuvo que buscar nuevos artistas y efectos de sonido.
Un poco después, finalmente revelo Infringio Royale. Para citar al creador (en una de las mejores frases que he visto para un tema como esto), «no es bonito pero con suerte hará que no me demanden». El juego es el mismo Super Mario Bros en cuanto a gameplay. No obstante, absolutamente todo lo demás ha sido borrado y reemplazado con elementos originales. InfernoPlus asegura que el juego será arreglado y mejorado en los siguientes días. Es válido preguntarse cuantos jugadores quedarán después de estos cambios.
Quizás perder la estética de Super Mario Bros afecte menos de lo esperado o quizás lleve al juego a su desaparición.