El fuerte rumor de lo que sería la siguiente consola mini de Nintendo ya va tomando forma, ahora más por haberse filtrado unas patentes que tienen que ver con la legendaria Game Boy.
Nintendo ha registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos, un interesante artilugio que tiene la forma del Game Boy, sin embargo, no sería un dispositivo, sino un accesorio para smartphones, en el que tendría botones funcionales.
Si bien este accesorio tiene altas probabilidades de que este sea el Game Boy Classic, o Mini, siendo en vez de una pequeño consola, un accesorio para jugar títulos de esta consola portatil en nuestros teléfonos, por lo que habría una especie de aplicación en el llegaría junto a los juegos. Una idea que nos recuerda mucho a lo que vimos hace tiempo, en un accesorio parecido, el llamado Smart Boy.
Aun no hay nada confirmado por la gran N, pero este registro puede ser visto por todos, por lo que es lo más seguro que pronto se anuncie. Y como dije arriba, lo más probable es que esto sea el Game Boy Classic Edition. A esperar el primer anuncio de Nintendo.