The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega esta semana a Switch y las campañas publicitarias ya están a la orden del día. Una de las más pintorescas es la producida por Nintendo Australia que, lejos de vendernos las emocionantes aventuras de Link y sus enfrentamientos en Hyrule, en su lugar nos presenta la fantasía y paz que algunos gamers buscamos en este hobby.
La pauta presenta a un hombre de mediana edad, cansado, volviendo de trabajar y a bordo de un bus, mirando por la ventana un cielo nublado y apagado. Al llegar a su casa, el hombre saluda a su familia y se pone a jugar Tears of the Kingdom, descubriendo el nuevo sistema de creación de elementos, divirtiéndose con los combates e intentando «una vez más» esos retos que le resultan difíciles.
Para el final del corto publicitario, el mismo hombre —ahora más relajado y con mejor semblante— juega el nuevo Zelda en modo portátil, mirando el mismo cielo por la ventana de bus, pero ahora éste es azul, con bellas nubes adornándolo y enmarcado por el horizonte marino.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega este 12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.
Fuente: Nintendo Australia