Siguen saliendo las cifras de las recientes festividades gringas, pues aprovechando estos días, el nivel de consumismo del país del norte, crece exponencialmente ya que a un mes de Navidad es la mejor oportunidad para conseguir el regalo prometido.
Según un sondeo realizado por el conocido medio IGN, nos presenta que la Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en las pasadas fesvidades, esto corresponde desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, marcando un record historico, ya es la consola de Nintendo que más a vendido en estas fechas en toda la historia. A esto se suma un gran incremento de ventas solo en EEUU, siendo un total de 8.2 millones de consolas vendidos hasta el momento. Además que se está vendiendo más rápido que en su año de salida, siendo un incremento del 115%.
Una cifras que muestras un éxito de la consola, y su notable crecimiento, pues por si alguien tenia dudas, la Switch la sigue rompiendo, y ahora solo queda esperar el total de ventas mundiales.