Nintendo sigue cuidando a su usuarios la Switch, para que estos tengan la mejor experiencia al usar su sistema híbrido. Para esto la compañía viene trabajando en mejoras para la consola. Hoy la consola recibió una nueva actualización con ciertas mejoras, la cual seria retirada horas despues.
Hablamos de la versión 12.0.3 del sistema, que ya se encontraba disponible para su descarga en la mañana. Si te preguntas cuales son las novedades, Nintendo detallo las notas de la actualización en su pagina oficial.
Cabe resaltar que la actualización para la Switch no incluía nuevas funciones, ni agregados resaltantes. De hecho, sus notas oficiales mencionan que la actualización gira entorno a optimizaciones de estabilidad para la consola.
Sin embargo, el dataminer OatmealDome reveló que el update hace algunos cambios que Nintendo no preciso. Pues la actualización acabaría con el error 2123-1502, el cual le impedía a algunos jugadores usar los servicios online en ocasiones. A su vez, Nintendo hizo ajustes a nivel kernel y protocolos SSL que se usa en la consola. También el dataminer asegura que dichos cambios se hicieron probablemente para acabar con un error de la eShop.
Por último, todo indicaría que Nintendo también actualizó su lista de palabras prohibidas. Por otro lado reportes aseguran que la compañía retiró la actualización de forma sorpresiva, dado a reportes de errores tras la actualización, así que es probable que no se pueda descargar en las próximas horas.