Nintendo Switch Online se ha lanzado oficialmente hace 2 días, pero los usuarios se han puesto las pilas y han encontrado la manera de añadir ROMs a la plataforma.
Obviamente esto tiene un riesgo, lo más probable es que recibas un ban de la plataforma online por Nintendo, pero lo más increíble de esto es que añadir nuevos juegos al catálogo es relativamente fácil.
Según reportan, la emulación de la Switch es exactamente la misma que la NES Classic. Esta ya había sido hackeada y el proceso era muy fácil, ahora incluso es más fácil que antes.
La idea es que reemplaces los juegos actuales con nuevas ROMs por medio de una microSD. Kapu explico el proceso en su cuenta de Twitter y dijo no cree que sea un error, más bien es un sistema simple para que Nintendo pueda agregar más juegos a futuro.
https://twitter.com/KapuccinoHeck/status/1042274968963301376
Ya saben el riego que conlleva meterte con el sistema de Nintendo así que no recomendamos hacer esto si quieres disfrutar del servicio Online. Lo más probable es que la empresa parche este problema y que este si está vinculado a internet no como la NES que sólo era hardware.