Desde hace meses se vienen dando numerosos rumores sobre la posibilidad de ver juegos de Game Boy y Game Boy Advance en el servicio de suscripción de Switch Online.
Rumores que desde Nintendo han preferido guardar silencio. Sin embargo, llamó la atención que hace poco, la compañía decidió volver a registrar la marca de dos de sus consolas portátiles más queridas en Japón.
El registro se dio el pasado 14 de octubre de 2021, siendo catalogadas como «programa de videojuegos» y «programa de videojuegos descargables». Esto no confirma tampoco supuestos planes de llevarlo al servicio de suscripción de Nintendo Switch, y podría tratarse únicamente de una renovación de marca.
Aunque llama mucho la atención que se haya dado en el marco donde los rumores no han parado de sonar, incluso cuando se lanzó el «Expansion Pack» con los juegos de N64 y Sega Genesis.
Con el transcurso de los meses saldremos. Mientras tanto, Nintendo aún se ve enfrentando a una gran parte de la comunidad que crítica el estado en el que fueron lanzado los juegos clásicos de N64 en Switch Online.