Exclusivo de PlayStation 4, Nioh logra vender un millón de unidades en menos de un mes
El éxito de Nioh ha sido sorprendente para el público gamer, especialmente al ser exclusivo a una sola plataforma. Un juego sin mucha atención crecido en popularidad gracias a buenas críticas y a marketing de boca a boca. Así llego a este momento, en el que Nioh ha logrado vender un sorprendente millón de copias.
Aquel millón es una suma de las ventas digitales con las copias físicas pedidas por las tiendas. Para los fanáticos de la trilogía moderna de Ninja Gaiden, este éxito es una alegría. Después de Ninja Gaiden Black Team Ninja nunca pudo replicar su calidad, con una secuela considerada aceptable y una tercera parte altamente criticada.
En el futuro Nioh tendrá una diversidad de contenido adicional, a pesar de que el juego dura tranquilamente 50 horas. Acabando marzo se lanzará una actualización gratis con diez misiones de alta dificultad y a finales de abril se añadirá PvP. Después llegaran 3 expansiones pagadas, el primero se llama «Dragon of Tohoku» y se lanzara en abril. El segundo se llama «Japan’s Best Warrior» y el tercero es «Peaceful and Tranquil».
Team Ninja lanzo una armadura DLC dorada completamente gratis para celebrar. Los desarrolladores no han comentado cuál era su meta con Nioh, así que el significado de los resultados es desconocido.
Nioh ha sido llamado una combinación de Ninja Gaiden con Dark Souls, lo que significa que es lo más cercano a esa franquicia desde el 2001.