Si llegas a nivel 60 en World of Warcraft Classic, Blizzard te regala una copia de la expansión Battle for Azeroth
No es díficil notar que World of Warcraft Classic ha sido un lanzamiento bastante grande que ha generado mucho ruido. Hay tanta gente que quiere experimentar los inicios de WoW, al punto de llevar a los servidores a sus límites. Con streamers que no paran de jugarlo y millones buscando revisitarlo, era inevitable que algunos llegarán a su nivel máximo. Han comenzado a aparecer reportes y comentarios de usuarios que han llegado al nivel 60, el nivel máximo de este título. Si logran esto, Blizzard les regalará la más reciente expansión de WoW.
WoWHead, grupo brasileño de Blizzard, ha anunciado que todos los jugadores que lleguen a nivel 60 recibirán una copia de Battle for Azeroth. Esta expansión se lanzó hace dos años para World of Warcraft y utilizarla permitira llevar a cualquier personaje de este juego al nivel 110 de forma instantánea.
Quizás se pregunten porque la empresa regalaría una expansión que refleja varias de las razones por las cuales los jugadores abandonaron el WoW normal en primer lugar (como la sobreabundancia de contenido o el desinteres en los nuevos elementos) pero lo más probable es que Blizzard solo haya querido aprovechar la oportunidad para tratar de aumentar sus bases de WoW. Considerando que no han mostrado sus números en media década, quizás los necesiten más de lo que podríamos pensar.
La pregunta es: ¿Qué hará Blizzard cuándo una buena cantidad de jugadores llegue a nivel 60? ¿Lanzarán Burning Crusdade de nuevo e iniciarán el ciclo una vez más?