sfff

No cabe duda que uno de los platos fuertes que la gran N nos tenia preparados para fines del año era Star Fox Zero, presentado en el E3 2015, en donde tuvimos la oportunidad de probar. La fecha de salida era el 20 de noviembre, y decimos era, porque el mismo Shigeru Miyamoto, director del juego, puso como nueva fecha tentativa de lanzamiento, principios del 2016.

Así lo anunciaron a través de las cuentas de Facebook de Nintendo:

La semana pasada tomé una gran decisión.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el deseo de lanzarlo este año. Aunque pensamos que el desarrollo había estado progresando de forma correcta, creemos que vamos a necesitar un poco más de tiempo para trabajar en áreas como el descubrimiento sin precedentes que nosotros queremos que los jugadores experimenten en el juego utilizando dos pantallas, así como pulir aún más los diseños de niveles y mejorar el tono de las escenas cinematográficas. Si bien hemos llegado a un momento en el que sería técnicamente posible lanzar el juego para las fiestas de fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores sean capaces de comprender con facilidad el nuevo estilo de juego que estamos proponiendo.

Lo siento mucho por las personas que esperaban el lanzamiento del juego en estas vacaciones.

Star Fox Zero va a traer un nuevo modo de juego y experiencias que llevarán al jugador mucho más allá de lo establecido en Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no quedé por debajo de las expectativas. Además el juego no será retrasado por mucho tiempo, tenemos el objetivo de lanzarlo durante el primer trimestre de 2016. Por favor, esten atentos para más anuncios”.

star-fox-zero

De esta manera, se oficializa que Star Fox Zero sera retrasado para mediados del 2016. Y seguro muchos darás su grito al cielo, esta decisión es justificada, ya que el juego no contaba con esa chispa que tenia los clásicos, esa que te llamaba a jugarlo una y otro vez, pues cuando probamos Star Fox Zero sentimos que faltaba algo, a pesar de la novedades presentadas, no se sentía con un Star Fox, así que vale la pena la espera.