A través de un video especial, Bandai Namco y Level-5 han anunciado un nuevo retraso del esperado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, que ahora llegara el 19 de Enero del 2018, en lugar de llegar este año en Noviembre.
«Hemos decidido que más tiempo de desarrollo es requerido para entregar la máxima experiencia que Ni no Kuni II puede ofrecer a los fans. Me disculpo profundamente por aquellos que esperaban el juego en noviembre.» fue lo que declaro Akihiro Hino, CEO y Presidente de Level-5, en este video especial con subtítulos en diversos idiomas. Hino también aclara que el juego no tendrá modo multiplayer (cosa que habían asegurado algunos medios tras declaraciones incorrectas de parte del mismo Hino) y agradece todos los premios que Ni no Kuni II ha ganado en diversas expos, sobre todo en el reciente E3 2017, donde se había confirmado su lanzamiento para este año.
Desarrollado nuevamente por Level-5, aunque esta vez sin apoyo del Studio Ghibli (aunque el diseñador Yoshiyuki Momose y el compositor Joe Hisaishi, miembros de dicho estudio, vuelven en este juego), Ni no Kuni II: Revenant Kingdom fue anunciado en la PlayStation Experience del 2015, y tras varios retrasos, esperemos que llegue finalmente el 19 de Enero del 2018, solo para PC y PS4.