Nueva forma de editar terrenos, trajes personalizados, un mejorado mapa espacial y mucho, mucho más en No Man’s Sky: Synthesis
Todos ya sabemos la historia de No Man’s Sky y el drama que fue su caída de los cielos. Desde entonces, Sean Murray y el resto de Hello Games ha trabajado duro en reparar el juego y hacerlo brillante. Y, para muchos, sus notables esfuerzos han funcionado, ya que sus críticas y las opiniones son cada vez más positivas. Ha pasado a ser un título con amplio contenido que sigue recibiendo actualizaciones gratuitas. La siguiente de estas acaba de ser lanzada, y se llama Synthesis. Si querías darle otra oportunidad a NMS, ahora no es un mal momento.
Synthesis incluye bastantes mejoras a No Man’s Sky. La más grande de estas es que las naves espaciales ahora pueden ser mejoradas y modificadas, ya que estas tendrán clases o la capacidad de aumentar sus slots. Las naves viejas ahora podrán convertirse en chatarra utilizable para mejorar otras naves. La forma de editar el terreno está más actualizada, y ahora es más conveniente y los efectos son más llamativos.
También podrás guardar tus vestimentas personalizadas entre varios sets, para que puedas cambiarte sin pasarte varios minutos editando.
El mapa espacial ha sido rediseñado para que su uso sea más cómodo. El manejo del inventario también ha recibido mejoras para que los jugadores puedan ordenar sus objetos sin tanto problema. Nuevas partes de construcción, tecnologías, storage, y una lista de patch notes gigantesca. Todo esto y más en No Man’s Sky, disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.