A muchos les caerá esta noticia como un baldazo de agua fría. En el stream de hoy de Bungie, donde presentaron la próxima expansiónde Destiny, Rise of Iron, se anunció que esta no saldrá para las consolas de la pasada generación PS3 y Xbox 360.
Todo el contenido anterior de Destiny estuvo disponible tanto para la actual generación como para la pasada. Esta situación cambiará a partir de la nueva expansión que saldrá el 20 de setiembre a un costo de 30 dólares.
¿La reacción de los fans de Destiny será positiva?
Durante mucho tiempo, una buena parte de la comunidad de jugadores de Destiny consideraron que dejar PS3 y Xbox 360 sería la mejor opción para poder mejorar las características técnicas del juego. Sin embargo, una buena cantidad de jugadores aún no había dado el salto a la nueva generación a pesar de que está cerca a cumplir los 3 años.
Con este anuncio, ¿podemos esperar mejoras en gráficos y framerate? Esperemos que sea así. Bungie anunció mas novedades en menos de una semana, durante el E3, que será cubierto como todos los años por MasGamers.