Netflix llevo a cabo el último día de su transmisión «Geeked Week» donde revelaron que una nueva serie de Castlevania está en camino y será protagonizada por Richter Belmont.
No se dieron muchos detalles sobre la historia salvo una breve sinopsis que situa a Richter como hijo de Sypha y Trevor. El nuevo protagonista estará acompañado de Maria Renard – otro rostro conocido de los videojuegos de Castlevania- y la trama se situará en plena revolución francesa.
Esta nueva serie animada todavía se encuentra en producción, por lo que quedará esperar buen tiempo para saber algo más sobre como lucirán los personajes principales. De todas formas, se teoriza que gran parte de la trama estará inspirada en «Castlevania: Rondo of Blood» que es precisamente el juego donde apareció por primera vez Richter.
En «Rondo of Blood», Richter Belmont deberá enfrentarse a Drácula tras haber sido resucitado y secuestrar a la prometida de Richter, Annette. El protagonista recibirá la ayuda de los habitantes de la aldea Aljiba entre los que se encuentran Iris, Tera y Maria Renard.
Juntos se verán frente a los sirvientes de Drácula: Death y Shaft. Este último, jugará un rol importante en Symphony of the Night por ser el responsable de controlar mentalmente a Richter durante los sucesos del clásico juego de PS1.
Castlevania: ¿Cómo le fue a la cuarta temporada en críticas?
Netflix le dio un breve repaso a la cuarta temporada de Castlevania que se encuentra disponible en la conocida plataforma de streaming. Una temporada que ha gustado a los fans del juego y a la crítica.
Entre lo más destacado se habla de que esta cuarta temporada mantiene lo que ha hecho grande a las pasadas temporadas que es la de ofrecer una muy buena animación, grandes secuencias de acción y un respeto por la mitología de los personajes.
Asimismo, se habla sobre algunas sorpresas y giros de trama que sorprenderán a los fanáticos de la franquicia y que definitivamente daba indicios del futuro que tendrá Castlevania en Netflix.