Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, presentó al nuevo integrante de su línea de notebooks Serie 7: la Serie 7 Ultra.
La nueva Serie 7 Ultra está elaborada completamente en aluminio y tiene un diseño ultra-delgado y ligero, permitiendo una mayor movilidad al igual que un rendimiento superior. La nueva e innovadora Serie 7 Ultra ofrece imágenes nítidas, así como características de sonido de gran alcance. Permite disfrutar de videos e imágenes en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, altavoces JBL optimizados y gráficos AMD ® que completan la experiencia total del usuario. La pantalla de esta portátil es más brillante y más amplia que la de los modelos anteriores, ya que ofrece un ángulo de visión de 178 grados y una pantalla de 13,3 pulgadas, lo que es ideal para compartir archivos multimedia con amigos y familiares o contenido con los compañeros de trabajo.
Con una batería de hasta ocho horas de duración, permite a los usuarios estar conectados todo el día; posee procesadores Intel ® Core ™ i5 o i7 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD, proporciona –por otro lado- la gran potencia que los usuarios más exigentes requieren. Posee capacidades táctiles intuitivas multi touch y requiere de seis segundos de tiempo de arranque como máximo. El equipo también está disponible para la conectividad 4G LTE, mejorando aún más la accesibilidad desde cualquier lugar. La conexión a otros dispositivos nunca será un problema, gracias a sus tres puertos USB, un puerto LAN y una ranura de seguridad delgada para ayudar a asegurar el dispositivo.
La serie 7 Ultra se estará lanzando en el Perú con un procesador Interl Core i5 de tercera generación, 128 GB de almacenamiento SSD y multi touch, a finales de febrero, para ser parte del gran portafolio de valor de Samsung del 2013.
La capacidad accesible varía, MB = 1 millón de bytes, GB = 1 mil millones de bytes, TB = 1 billón de bytes. Tenga en cuenta que una parte de la unidad de disco duro se reserva para la recuperación del sistema, el sistema operativo y el software precargado de contenido.