Bloomberg informa que la sucesora de la Nintendo Switch traerá cambios en su resolución y le permitirá usarse en 4K
Como se informó ayer, Nintendo está trabajando en sacar la nueva versión de la Nintendo Switch. El año pasado se lanzó la versión Lite de la consola, que cuesta $100 menos, pero no puede jugarse en un televisor. Cuando se filtró la información sobre la NS Lite, también se hablaba de una versión Pro de la consola. Parece que esta versión Pro finalmente ha decidido materializarse en la forma de esta misteriosa sucesora. Se sabe muy poco sobre ella, aparte de que tienen pensando lanzarla durante los primeros meses del 2021.
Ahora se sabe que esta podría estar en 4K.
Un artículo del medio Bloomberg ha confirmado que una versión superior de la Nintendo Switch se encuentra en desarrollo en este mismo momento. Las especificaciones de la máquina no han sido decididas, pero parece que la empresa está buscando incluir tanto mayor potencial como gráficos en 4K. Por supuesto, esto puede cambiar en los futuros meses, así que por ahora es solo una pista de lo que podría suceder en el futuro.
Algo que quizás llame más la atención es que Nintendo está pensando en hacer de su lanzamiento como si fuera una especie de sucesora de la Switch. ¿En qué sentido? En el sentido de que la consola se lanzará con una serie de juegos. Estos juegos serían la razón de por qué el catálogo de la marca está tan vacío durante el 2020. Bueno, eso y el COVID-19. Nintendo estaría poniendo todos sus huevos en la canasta del 2021, buscando aguantar el resto del año sin mucho más que ofrecer.