injuk

En una entrevista con Hector Sanchez, encargado de las mecánicas del juego de Netherrealm Studios (creadores de MK9), podemos sacar que:
– Puedes apagar o prender el negative edge.
– El juego incluye frame data de todos los normales, pokes, strings y especiales (duración, recovery, start up, etc.).
– Modo de práctica que recopila todo lo bueno de otros juegos de pelea (puedes grabar ciertos comandos para que lo haga la AI, AI mejorada, modo práctica online, etc).
– En cuanto al marketing y publicidad, el juego tendrá una exposición similar a la de Mortal Kombat 9 a partir de mañana. Celebridades, gente famosa, videos virales, encuestas, y jugadores «top» de juegos de pelea ayudarán con esto.
– Básicamente tiene un montón de cosas que los juegos de pelea más serios tienen, que no tenía MK9, pero añadiendo el toque casual, pués consideran que es gran parte de su mercado (y lo es).

Además ya se anunció una edición especial (aparte de una edición especial para américa que incluye un stick hecho por PDP) del juego en Gran Bretaña.

[Franco Camborda]