Bungie, empresa desarrolladora del gran titulo Destiny , acaba de lanzar un nuevo parche para evitar que los gamers sigan usando la famosa «cueva del tesoro» de la Tierra para conseguir nuevo equipamiento.
Dentro del juego cuando alcanzabas el nivel 20 la única manera de seguir subiendo niveles era por medio del equipo, y la mayoría de jugadores habían encontrado una cueva que estaba localizada en la Tierra en la cual reaparecían los enemigos a tal velocidad que podían estar todo el rato matándolos sin parar para obtener objetos y recompensas de forma continuada. Este truco para mejorar el equipo se había vuelto bastante popular durante las últimas semanas, ya que era el método más rápido que se había encontrado para subir de nivel.
En un anuncio publicado en su web Bungie aseguró que quedaron realmente sorprendidos con la velocidad de sus jugadores para encontrar este tipo de irregularidades en el juego, señalando que la interacción social entre usuarios, ha crecido de manera muy importante. La famosa Cueva del Tesoro no fue retirada del juego, solo fue arreglada para que los enemigos dejaran de aparecer sin parar y que los jugadores ya no pudieran aprovecharse del error.