Banner-CES2017-Web2

snapdragon835

Más por menos.

Ahora que los nuevos smartphones que lleven como procesadores snapdragon será una noticia demasiado estupenda, dado que la nueva Snapdragon 835 además de ser un 35 por ciento más pequeña en tamaño consume 25% menos de energía en comparación con el procesador de la generación del buque insignia anterior, en otras palabras pequeño pero poderoso, lo que equivale a la vida útil de la batería y los diseños más delgados.

La CPU 280 Kryo ofrece una arquitectura altamente eficiente para la energía, mientras que el hexágono integrada 682 DSP añade soporte para marcos TensorFlow y haluro. La combinación del soporte de la infraestructura de la CPU, GPU, DSP y el software en el Snapdragon 835 ofrece una plataforma de computación heterogénea altamente capaz. Además, el Snapdragon 835 está equipado con Qualcomm Quick Charge 4,  hasta el 20 por ciento de carga más rápido y hasta un 30 por ciento mayor eficiencia que la carga rápida 3.0.

¿Pero solo tendrá mayor duración de batería?
Un punto clave es el consumo de energía pero a la par y siguiendo con las innovaciones el nuevo procesador Snapdragon esta diseñado para satisfacer los exigentes requisitos de realidad virtual móvil (¿Quizás veremos mayores smartphones compatibles con daydream? ). El Snapdragon 835 tiene un nivel sin precedentes de integración de la tecnología que soporta vida superior de la batería, la mejora de multimedia, y la fotografía excepcional con velocidades ultra rápidas.

Ahora solo tocaría esperar a que compañías empezarán a utilizar este procesador, podría ser en el Galaxy S8, Lg G6, un nuevo V30 ?