Metal Gear Solid Delta tuvo una nueva presentación en el Xbox Showcase mostrándonos a detalle el modo historia con Big Boss y la Operación Snake Eater que lo encamino a formarse en la figura importante que conoceríamos más adelante.
El tráiler, a diferencia del anterior, está más centrado en verlo en acción a Big Boss en distintas formas. Así, encontraremos las clásicas habilidades de neutralizar a los enemigos silenciosamente, o incluso aplicar un estilo mucho más caótico, utilizando armas de fuego.
Pese a ello, hay otros detalles que guardan respeto y cariño por la entrega original como el poder cubrirte utilizando el entorno para pasar desapercibido. Nuevamente escucharemos a David Hayter en el papel de Big Boss, aunque, por lo que se había confirmado hace meses, se está reutilizando los audios grabados en MGS3.
Muy aparte del enorme salto gráfico, Konami confirmó que Metal Gear Solid Delta tendrá la opción de poder elegir un control moderno ajustado a los tiempos actuales, u optar por el clásico sistema de MGS3. Esta nueva versión marca el retorno de la saga pero esta vez en Xbox Series, PS5 y PC. Aún no hay fecha de lanzamiento.