Anunciado 1 día después de The Game Awards, Capcom nos traer una sorpresa para uno de sus mejores títulos del año. Monster Hunter World expandirá sus fronteras una expansión masiva. Hasta ahora solo teníamos un pequeño tráiler, ahora, gracias a un nuevo video, tenemos más detalles de Iceborne.
Para comenzar, esta expansión tendrá una historia única que continua los eventos de la campaña principal del juego base. Esta llegara con nuevos elementos de jugabilidad que serán compatibles con la versión vanilla.
Lo más emocionante es que los distintos tipos de armas tendrá nuevos movimientos, si son como los ataques especiales de MH Generations, el juego cambiario de ritmo de manera positiva.
Para esto, Monster Hunter World está actualmente gratis hasta el día 17 de diciembre y todo tu progreso se continua si decides comprar el juego completo.
Iceborne está diseñado con la retro-alimentación de los usuarios, la idea no es solo expandir el mundo del juego, si no también mejorar la calidad de vida del todo el producto.
Un nuevo rango se agregará al juego, posiblemente sea el rango G y si bien la expansión no va ser del tamaño del juego base, ya tenemos una idea de cómo trabaja Capcom las expansiones de Monster Hunter con sus versiones Ultimate.
En el video también habla de nuevos monstruos que nunca se han visto en la serie y algunos favoritos estarán de regreso, como Nargacuga que podemos ver sus ojos al final del tráiler original.
Para prepararnos para este DLC, nuevo contenido se le ha agregado al juego base como el arch-Tempered Kulve Taroth, el festival de apreciación conmemorando el lanzamiento del juego hace 1 año, la colaboración con The Witcher y la aparición de arch-tempered Nergigante