El controversial Call of Duty: Black Ops Cold War será un regalo junto a la Nvidia RTX 3080 y 3090

NVIDIA anunció hoy que, por tiempo limitado, los que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o 3090, o en PCs equipadas con las mencionadas, recibirán una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Nvidia

El último driver Nvidia GeForce Game Ready prepara a los gamers de GeForce para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War de la próxima semana. El juego de Activision se enfrentó a controversia por el formato de su campaña. En particular, por glorificar al presidente Ronald Reagan, conocido a nivel internacional por vender armas a dictadores y liderar esquemas para remover a líderes elegidos democráticamente. Sin embargo, eso no ha evitado que se genere hype por esta nueva entrega. Y este hype lo podrán disfrutar más que nunca en su versión de PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War es el último juego de la exitosa franquicia Call of Duty y, a partir de hoy, los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica, o PC, GeForce RTX 3080 o GeForce RTX 3090 en los retailers etailers específicos participantes antes del 10 de diciembre 2020, recibirán una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War. 

Call of Duty: Black Ops Cold War está absolutamente cargado con tecnología NVIDIA, incluyendo:

  • Oclusión ambiental de ray traced acelerado por RTX, sombras locales y efectos de sombras de sol para un juego más inmersivo.
  • Nvidia DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego.
  • Reflex para reducir la latencia del sistema. 
  • Ansel, el cual permite encuadrar y capturar imágenes de alta resolución únicas.
  • Nvidia Highlights en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente. 
Nvidia

Disfruten de este juego de Activision y de su controversial campaña. O quizás solo les guste el multiplayer, existen personas de ambos tipos y es normal.