La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War iniciará próximamente y los drivers de Nvidia GeForce están preparados

El último driver Nvidia GeForce Game Ready prepara a los gamers de GeForce para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War de la próxima semana. El juego de Activision se enfrentó a controversia por el formato de su campaña. En particular, por glorificar al presidente Ronald Reagan, conocido a nivel internacional por vender armas a dictadores y liderar esquemas para remover a líderes elegidos democráticamente. Sin embargo, eso no ha evitado que se genere hype por esta nueva entrega. Y este hype lo podrán disfrutar más que nunca en su versión de PC.

Nvidia

La beta se lanzará el 15 de octubre con la tecnología NVIDIA Reflex, lo que permitirá a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego.

NVIDIA Reflex es un conjunto impresionante de GPU, pantalla G-SYNC y tecnologías en el juego que miden y reducen la latencia del sistema en los títulos competitivos. Call of Duty: Black Ops Cold War beta se une a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone como juegos que ya soportan la tecnología NVIDIA Reflex. Fortnite y Valorant también se encuentran disponibles con soporte para Reflex, además de otros títulos que ya han anunciado su apoyo a la tecnología: Apex Legends, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau.

Nvidia

Esta tecnología reciente permite que los juegos tengan un mejor rendimiento. Algunas de las versiones de Call of Duty lanzadas para computadoras han recibido críticas. Se tendrá que ver si aquí se repiten estos problemas.