Nvidia sigue invirtiendo mucho dinero y tiempo a su servicio de streaming GeForce Now. Con el fin de seguir posicionándose dentro del mercado la compañía implementará un nuevo nivel de suscripción que te dará el poder de una RTX 3080.
Nvidia prometió que las computadoras que cuenten con GeForce Now Superpod tendrán la oportunidad de disfrutar de los juegos a 120FPS con una latencia de 60ms. Según las pruebas internas de la compañía, realizadas con Destiny 2 como juego base, esto significaría que podrías jugar a menor latencia con GeForce Now que en una Xbox series X.
Eso no es todo, puesto que Nvidia también segura que supera con creces a Xbox Cloud Gaming, el servicio en la nube de Xbox. Lo decimos puesto que su reporte indica que su competencia tiene una latencia de 175 ms.
Ahora debemos resaltar que el servicio de streaming de Nvidia cuenta con ciertas limitaciones. En primer lugar es que se necesita una buena conexión a internet, además de contar con un mínimo de 35Mbps para poder jugar 1440p y una tasa de 120 fps.
Además debes considerar que que para acceder a GeForce Now tendrás que pagar $99.99 dólares cada seis meses. Además debemos hacer comprar los juegos que quieras para disfrutar en el servicio.