Nvidia ha estado trabajando con Bluehole, creadora de PlayerUnknown’s Battlegrounds, y esta colaboración le ha permitido a la compañía de tarjetas gráficas presentar dos elementos importantes acerca de este shooter de supervivencia. El primero, ha dado a conocer una serie de imágenes del esperado mapa en el desierto de PUBG, adicionales a las que se dieron a conocer hace unos días.
Estas imágenes no son tan distintas a las que se conocían anteriormente. Muestran la parte urbana del nuevo escenario, con sus edificios de varios pisos, pero sobre todo las zonas rurales, con molinos de viento, torres eléctricas, autos abandonados, y los clásicos cactus y arena del desierto. Ciertamente se trata de un agregado muy esperado para este juego, que ya superó los 2.5 millones de usuarios concurrentes, y ha sido incluso nominado como GOTY 2017, aunque no todos están de acuerdo con esta nominación.
La otra gran novedad sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds es que Nvidia está regalando 5000 claves para este juego. Para poder obtenerlas, los usuarios tendrán que utilizar el software GeForce Experience, desde hoy hasta antes del 21 de noviembre. Las personas que utilicen esta aplicación de captura de video y optimización de cuadros por segundo, entrarán automáticamente al sorteo de estas claves para PUBG. Y los ganadores serán anunciados por medio del mismo software, mediante una notificación.