En los futuros meses se lanzará Terraria: Journey’s End, la última actualización grande del juego que esta va a recibir
Si tienen una computadora con algo de potencia, es probable que hayan jugado el popular Terraria alguna vez. Si bien el juego de Re-Logic nunca logró los números de Minecraft, este igual fue un gran éxito comercial. Lo curioso es que,- desde su lanzamiento en el 2011, sus desarrolladores no han dejado de trabajar en el. Cada dos o tres año, se han lanzado distintas actualizaciones significativas que han transformado al juego de formas significativas. Después de casi una década de trabajo, este juego tendrá su actualización final.
Terraria Journey’s End es una actualización gratuita que añadirá 800 objetos nuevos y un modo de dificultad Master. Como siempre sucede con este título, la actualización llegará primero a PC y luego estará disponible en las otras consolas. Gran parte de la actualización tiene que ver con mejoras al juego base, que significa que esta hará de la experiencia Terraria aun mejor.
Uno de los cambios más significativos es un bestiario que contará con los enemigos eliminados y con sus estadísticas (y drops). Aparte de eso, los jugadores ahora podrán entretenerse con partidas de golf y otro tipo de distracciones todavía no anunciadas.
El primer gran update fue Terraria 1.1, que añadió el Hard Mode y los difíciles bosses mecánicos. El siguiente fue 1.2, que incluyó toda una expansión del contenido relacionado a las plantas. 1.3 añadió los eventos lunares, dándole al juego varias armas y enemigos nuevos. Si lo que has querido por mucho tiempo regresar a Terraria, este update es la oportunidad perfecta para que le des una nueva oportunidad. Esta actualización saldrá a finales del año.