Eiichiro Oda, autor de One Piece, dejó un curioso mensaje respecto al live action de su obra, el cual viene siendo desarrollado por Netflix pero que hasta ahora no tenemos un solo avance, salvo un primer póster donde solamente se ven a los personajes de espaldas.
La plataforma de streaming ha mantenido una posición discreta respecto al estreno de dicha adaptación, que aparentemente está planificada para este mismo año. Sin embargo, Oda ha señalado algunos datos curiosos sobre estar involucrado en el desarrollo de la adaptación.
En un mensaje para sus fans, Oda menciona que durante buen tiempo tanto él como los encargados de la serie tenían muchas discrepancias por la forma en cómo querían llevar One Piece a la acción real. El autor de la obra original reconoce que se dio un ‘choque cultural‘ pero que tras una larga conversación, todos están en la misma frecuencia.
NO TE LO PIERDAS: ¡Buena, ‘nakama’! Peruano ganó campeonato de cartas de One Piece
¿El live action de One Piece no saldrá en 2023?
Oda también mencionó en su comunicado que debido a su tiempo de vida, esta sería la última oportunidad de poder llevar su obra a la acción real y considera que está en posición de poder supervisar las cosas mientras permanezca activo.
«Netflix ha dedicado enormes recursos a la producción. Se anunció que el show llegaría en 2023, pero me han prometido que no se estrenará hasta que me sienta satisfecho» mencionó el autor japonés. Por último, confirmó que se encuentran en la recta final, terminando los ocho capítulos.
Parece que Oda se está tomando muy en serio la adaptación de su más querida obra. No es para menos, los live action de animes no han sido muy bien vistos por la comunidad. Ahí tenemos el live action de Saint Seiya que recibió críticas mixtas.