One Piece World Seeker, el esperado juego de One Piece que llegará a PS4, Xbox One y PC, ha mostrado novedades sobre uno de sus escenarios más importantes: La Isla Cárcel. En este lugar, Luffy deberá encontrar y combatir una amenaza sobrenatural, que amenaza con desbaratar el orden en la recién pacificada isla por el gobierno. Antiguamente conocida como la Isla Joya, la actual Isla Cárcel fue durante mucho tiempo refugio de piratas y delincuentes, pero ahora otro gran problema se cierne sobre sus habitantes.
One Piece: World Seeker está programado para salir en un momento aún no determinado del 2018. Llegará a Occidente en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y podrá llegar a resoluciones 4K. En este juego, Luffy y la pandilla de los piratas de sombreros de paja van a explorar y pelear en “un mundo enorme y sin fin lleno de castillos, ciudades, playas, y más locaciones emocionantes”. Además, según el anuncio, este juego representa “un nuevo capítulo” en la épica saga.
Se trata de un juego bastante enfocado en la exploración de un mundo abierto y lleno de detalles, basados en el manga y anime de One Piece. Además, el personaje podrá estirar y mover sus brazos y piernas para alcanzar lugares distantes, combatir, escalar paredes e incluso flotar en el aire como si estuvieran siendo llevados por un remolino.