Capcom vuelve a apostar en Netflix la adaptación de una saga bastante querida: Onimusha. Parecía que nunca más ibamos a saber de ella, considerando que su remasterización no terminó de generar las ventas necesarias para volver a relanzar la serie; Por lo que Capcom estará intentando que la licencia de el salto a anime.
La serie tendrá de protagonista a Musashi Miyamoto, un famoso guerrero del Japón Feudal. Para su diseño, han usado de inspiración al legendario actor Toshirō Mifune; conocido por haber aparecido en numerosas películas de samuráis, además de haber dado vida a Miyamoto.
NO TE LO PIERDAS: Silent Hill: The Short Message ha sido registrado en Corea del Sur
En la dirección estará Takashi Miike, un experimentado director japonés que ha estado detrás de películas como ‘Ichi, the Killer’ y ‘la adaptación live-action de ‘Like a Dragon’. Por otro lado, tenemos a Shinya Sugai, director de animación que ha colaborado en animes como Dragon’s Dogma.
El anime de Onimusha aún se encuentra en producción, por lo que todavía desconocemos cuando será emitido a través de Netflix. Pese a ello, es interesante ver cómo Capcom está apostando por el resurgimiento de su franquicia a través de un anime. Quizás en base a la recepción que tenga, podríamos ver finalmente el retorno de la IP.