Kingston Technology anuncia su nueva colección de memorias USB Datatraveler SE 8 especialmente diseñadas en 2 llamativos colores (Azulino y Rojo Coral) para el regreso a clases. Estas memorias DTSE8 vienen con botón especial para retraer o exponer el conector y así proteger tu información, fotos, documentos, música o películas.
Pequeñas en tamaño pero grandes en capacidad, las USB DTSE8 tienen 8GB de memoria, son capaces de transportar hasta 544 minutos de video, 4,762 fotos o 6,095 archivos en Word/Excel. Su factor de forma compacto las convierte en el complemento ideal para los usuarios de tablet, notebook o ultrabook. Asimismo, las Datatraveler SE8 vienen con un kit personalizado estudiantil: Calendario, lista de tareas, tabla de conversiones, etc.
“Con los nuevos Datatraveler SE8 Kingston quiere ayudar a los estudiantes a organizarse con personalidad. Kingston ha diseñado unas memorias USB en colores azulino y coral, que les permitirán organizarse con estilo y a la vez, participar en nuestro concurso “Reto de Personalidad” y así poder ganar más Datatraveler y otros atractivos premios”, comento Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Latin America.
¿Cuál es tu personalidad?
Como parte de las promociones de regreso a clases, durante 4 semanas, desde el 16 de febrero y hasta el 17 marzo, todos los martes y jueves espera nuestro reto de “personalidad” y podrás ganar uno de los Datatraveler SE8 edición especial con contenido exclusivo para que personalices tu regreso a clases
Las memorias USB DTSE8, edición regreso a clases, estarán disponibles en la principales tiendas de Lima. Las memorias USB de Kingston están cubiertas por 5 años de garantía.