Oscar Isaac está en una racha de adaptaciones de cómics y videojuegos. En estos momentos, sigue en las grabaciones de Moon Knight, la próxima serie del MCU que protagonizará.
Isaac también tiene pendiente ponerse en la piel de Solid Snake para la adaptación de Metal Gear Solid a la pantalla grande. Un proyecto que hasta ahora sigue detenida, y no se ha sabido más novedades.
Aprovechando que el actor se ha considerado fan de los videojuegos. El medio Total Film (vía GamesRadar) le preguntó acerca de que es lo que encuentra fascinante a Metal Gear Solid:
Me encantaba la sensación que me producía el título cada vez que jugaba. Es un juego extrañamente aislado, lúgubre y solitario que tiene estos increíbles momentos de violencia y terror, con estos extraños y psicodélicos conceptos y villanos. Pero, sí, son cosas de terror militar psicodélico las que suceden.
Y la verdad es que, en el fondo, es una historia antibélica. Así que creo que esos son los elementos que realmente me gustan. Y, como he dicho, me encanta la sensación de interpretarla, y la gran pregunta de: ¿Se puede trasladar algo así -o se pueden explorar esos temas de forma realmente interesante- al cine?
Oscar Isaac a Total Film
Metal Gear Solid: La película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts
Todavía en un estado de pre-producción. La cinta de Metal Gear Solid está a cargo de Jordan Vogt-Roberts, responsable de Kong: Skull Island. En el guion están involucrados Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web) y Derek Connolly (Kong: Skull Island, Detective Pikachu)
El único actor confirmado para la película es Oscar Isaac como Solid Snake. Se desconoce cuales entregas adaptarán o si Hideo Kojima está metido como consultor o productor.