Todas las versiones digitales del popular y adorado Tales from the Borderlands han desaparecido de la noche a la mañana
La violenta purga contra los conocidos juegos de la antigua Telltale Games parece no detenerse por nada. No cansados con desaparecer The Walking Dead, The Wolf Among Us y Game of Thrones, ahora es turno de Borderlands. Si recuerdan correctamente, este fue uno de los títulos más aclamados de la historia de la empresa. No es común encontrar un videojuego que sea muy divertido pero Tales from the Borderlands fue esto y más. Ahora no podrás descargarlo bajo ninguna circunstancia, aunque lo hayas comprado y tengas el recibo digital.
Todas las versiones de Tales from the Borderlands han desaparecido de tiendas digitales. Xbox 360, Xbox One, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 3. Hace poco este juego tuvo una oferta especial, probablemente siendo la última oportunidad en la que personas podrían adquirir el juego digital de forma legal. No es la primera vez que pasa y tampoco será la última. Ya va siendo hora de considerar como un futuro digital puede perjudicar la existencia de juegos del licencia.
Antes el ejemplo más obvio era el beat em up Scott Pilgrim vs The World pero ahora tenemos casi toda la libreria de una empresa como ejemplo. Solo la version fisica de Tales te salva, porque no es un disco vacío en el que no se pueden descargan los nuevos capítulos como fue el caso de Game of Thrones. Atentos con la versión física que es probable que su precio se dispare con el paso de los meses.
Las fuentes son contradictorias y es posible que la noticia cambie tras algunos días pero, por ahora, es un día triste para uno de los juegos de mejor calidad que Telltale lanzó. La ramificaciones de la muerte de Telltale Games se han estado haciendo sentir de algunas maneras distintas.