El Battle Pass es una tendencia dentro de los videojuegos multiplayer. Por esa razón es posible pensar que Overwatch 2, complemente un sistema similar. Ante esto, Aaron Keller, director del proyecto dio indicios a esta posibilidad.
En una entrevista para GamSpot, Aaron Keller hablo sobre diversos temas relacionados con Overwatch 2 y de como es la responsabilidad de tomar el puesto, luego de la partida de Jeff Kaplan.
Dentro de la entrevista se conversó sobre los métodos que se emplearían para mantener el interés de los jugadores por un largo plazo y el contenido que llegara después del lanzamiento del juego.
Cuando Aaron Keller se enfrento a la pregunta si existiría un pase de batalla, el director no pudo confirmar, ni negar su implementación. En cambio, reafirmo que la primera prioridad del equipo es asegurar muchas actualizaciones.
“Los valores de Overwatch 2 son que queremos que el jego se sienta como si tuviera un latido constante, que haya muchas actualizaciones. Creo que nuestro valor es dedicar tanto tiempo y recursos que podamos en actualizar el titulo para hacer que siempre se sienta como nuevo”, afirmo Keller.
A pesar de no haber confirmado la presencia de un pase de batalla dentro del juego. El director afirmó que los jugadores podrán esperar mas de lo que ya están acostumbrados con la primera entrega, como nuevos personajes, mapas y eventos especiales.
Solo queda esperar al lanzamiento oficial de Overwatch 2 y poder revisar todas aquellas novedades que lo rodean.