Pese a no tener contenido ni héroes nuevos. Overwatch, el FPS de Blizzard, ha logrado alcanzar los 60 millones de jugadores. Así lo reveló Aaron Keller, director del juego.
La noticia llega semanas después de la salida de Jeff Kaplan como director de juego. Su sucesor ha sido Aaron Keller, otro miembro fundador del Team Overwatch, que en estos momentos se encuentra trabajando en la secuela.
A finales de 2019, se reveló que Overwatch contaba con 50 millones de usuarios. Una cifra que ha venido creciendo pese a que actualmente Blizzard no ha ofrecido grandes cosas salvo trajes y los mismos eventos cada año.
En la BlizCon de este año. Tuvimos novedades relacionadas a Overwatch 2 referentes a los cambios jugables que habrá en ciertos personajes así como un primer vistazo a nuevos mapas entre los que se encuentra uno basado en la ciudad de Nueva York.
La secuela aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Según rumores, este título no llegará hasta dentro de algunos años. Con el cambio de Kaplan como director de juego, se espera que el primer juego pueda recibir algún contenido.
Overwatch: ¿Se viene un Pase de Batalla?
Tras asumir el rol de director de juego. Aaron Keller señaló que los fans del juego deberán esperar por grandes novedades que llegarán a Overwatch.
En una reciente entrevista para GameSpot, el director dejó al aire su respuesta cuando le preguntaron por un posible pase de batalla dentro del juego.
«Creo que nuestro valor es dedicar tanto tiempo y recursos que podamos en actualizar el titulo para hacer que siempre se sienta como nuevo” – señaló Keller.
Curiosamente, el año pasado Jeff Kaplan, ahora ex-director de Overwatch, se mostraba muy entusiasmado con el fenómeno de los Battle Pass. Para Kaplan, esta opción permite que los jugadores se mantengan enganchados por más tiempo a un videojuego.