El 23 de Mayo del 2016 Blizzard hizo una jugada impensable al lanzar como su nueva IP un First Person Shooter. Overwatch se convertiría en uno de los juegos más exitosos de los últimos años recibiendo puntuaciones muy altas y varios premios de juego del año.
Habiendo pasado un año Blizzard nos sorprende con un evento de aniversario donde han incorporado 3 nuevos mapas, varios trajes legendarios nuevos, grafitis y bailes para cada personaje.
En la tarde estuvimos probando todas las cosas nuevas de este importante evento.
A parte de esto, se nuncio Overwatch: Game of The Year Edition. Este paquete digital, incluye todo lo que viene en la edición origins y otras cosas adicionales; no solo para Overwatch, si no también, para los diferentes juegos de Blizzard.
- Overwatch 10 cajas de botín estándar
- Overwatch: Diseños de Origins: Reyes Blackwatch para Reaper y Comandante Morrison para Soldado: 76, Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream
- Diablo III: Alas de Mercy
- StarCraft II: Retratos del jugador de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado
- Hearthstone: Dorso de carta de Overwatch
- World of Warcraft: Mascota Winston bebé
- Heroes of the Storm Heroína Tracer
Si no fuera poco, la versión normal de Overwatch estará de oferta en todas las plataformas
- Overwatch– 299 ARS/ 16,900 CLP/ 399 MXN y $29.99 USD para el resto de Hispanoamérica
- Overwatch: Game of the Year Edition– 399 ARS/ 19,900 CLP/ 499 MXN y $39.99 para el resto de Hispanoamérica
- Actualiza Overwatch a Overwatch: Game of the Year Edition– 100 ARS/ 3,000 CLP/ 100 MXN y $9.99 USD para el resto de Hispanoamérica
Para los que tiene la edición Origins, no vale la pena mejorarla a Game of the Year Edition, a menos que quieras pagar 10 dólares por 10 cajas.
Bien chévere que Blizzard siga promocionando el juego de esta manera con eventos gratuitos y ofertas a los nuevos jugadores. Sólo esperemos que algún día regresen los objetos de los eventos pasados para que lo novatos puedan conseguir algunas de esas cosas.
¡Quiero mi Pharrah de hielo!