Luego de meses de sufrir por Mercy, Overwatch pasa a una nueva etapa, y se dispone a mejorar algunos héroes que quedaron en segundo plano. El parche 1.20 traer diversos “buffs” a Sombra, Mei y Doomfist, además de cambios en los mapas relacionados a los packs de salud.
Mei podrá congelar de durante 1.5 segundos en lugar de 1 segundo con su arma principal. Y el costo de su disparo secundario de largo alcance bajó de 25 a 20 de munición. Esto debería permitirle lidiar mejor con personajes rápidos de Overwatch como Genji, Tracer y Lucio. Además, mejorará su capacidad de defensa de largo alcance.
Sombra ha sido la heroína más beneficiada con el parche 1.20 de Overwatch. Su ultimate ya no será bloqueado por objetos pequeños. El hackeo podrá deshabilitar más habilidades, como las escaladas de Genji y Hanzo, el planeador de Pharah, el descenso angélico de Mercy y toda la velocidad o curación de Lucio.
La subametralladora de Sombra también tiene menos dispersión, lo que aumenta su daño a distancias medias y largas. También son capaces de ver la barra de vida de sus enemigos aun cuando están a 100%.
Y el tiempo de duración del Translocalizador (lo que les permitía teletransportarse a un punto), subió de 15 a 20 segundos. Todo esto debería servir para que sea más efectiva sin su ultimate, pero la magnitud de los cambios puede hacerla desbalanceada en Overwatch, será cuestión de probar.
Doomfist tiene un solo buff en este parche, pero que promete ser considerable: Se ha aumentado el ritmo de recuperación (o recarga) de munición de 0.8s a 0.65 s por bala. Además, hay cambios para el mapa Blizzard World, y cambios menores de interface. Puedes leer la lista completa en el foro de Battle.net.