Es una pena todo lo que viene sucediendo dentro de la Blizzard, la casa desarrolladora de muchos juegos queridos por la comunidad pasa por momentos muy críticos. Desafortunadamente hoy tenemos otra mala noticia, que gira entorno a Overwatch.
Luego de conocerse el ambiento toxico por el cual pasaban muchos colaboradores de Blizzard, se han registrado muchas renuncias y abandonos de puestos. Esta es la situación por la cual viene atravesando Overwatch en pleno desarrollo de su segunda.
Tal y como informa el medio Bloomberg, Chacko Sonny productor ejecutivo de Overwatch, anunció su retiro de Blizzard. El directivo habría dejado la compañía a días de la final de su campeonato mundial. Pero… ¿Qué paso?, según se comenta la compañía, que Sonny decidió darse un descanso luego de 5 años de arduo trabajo.
Ante su salida, nos queda una pregunta… ¿Qué sucederá con Overwatch 2?. Tan solo queda esperar a que llegue nueva información sobre el proyecto, que de por si ya se encuentra algo desaparecido desde hace unos meses.