Blizzard ha estado trabajando en sus diversos títulos, es por ello que no quieren pasar por alto la nueva generación de consolas. Es por esto, que la compañía acaba de lanzar un nuevo parche de actualización de Overwatch, el cual abre una gran opción para las nuevas Xbox Series. De manera sorprendente, no han anunciado un parche similar para PlayStation 5.
Como han detallado, este nuevo parche hará que Overwatch corra mucho mejor en la Xbox Series X y S. Esto debido, a que ahora en la nueva consola de Microsoft podrán jugar al título en 4K y 60 FPs, esto claro para Xbox Series X. Por otro lado, en Series S ahora correrá a 1440 y 60 fps, asimismo existe el modo Equilibrado en el cual podrán jugar a 1440 y 60 FPS en Series X, y 1080 y 60 fps en Series S.
Por último, se encuentra el modo Velocidad de Fotogramas, esto debido a que los dueños de Series X podrán jugar a 1440p y 120 fps, y en Series S se jugará a 1080p y 120 fps. Hasta el momento, la compañía no ha anunciado algún nuevo modo de mejora para las PlayStation 5, pero se espera que se anuncie dentro de poco.