Le llegó el turno a Widowmaker de Overwatch, en recibir una figura Figma, que seguramente estará entre las más icónicas en la historia de este videojuego. Uno de los personajes más queridos para muchos de Overwatch tendrá su primera figura de 16 centímetros de alto.
Este Figma tendrá la capacidad de adoptar diferentes posiciones, ya que sus extremidades son completamente adaptables y móviles. Además incluirá dos caras de Widowmaker, el rifle de francotiradora, y las minas Venom.
También podrás cambiar el brazo izquierdo de la figura por un gancho para escalar paredes, y podrás colocarle el visor que representa el últimate de Widowmaker en Overwatch. Y por supuesto, podrás fijar todas las posiciones que crees con el stand que viene incluido, como todas las figuras Figma con esa capacidad.
El precio en el mercado internacional será de $79.99, y puede pre-ordenarse desde hoy en la web de Good Smile. Sin embargo, recién estará disponible a partir de diciembre del 2018 para el resto del público. Mientras tanto, Overwatch se prepara para publicar un nuevo héroe o heroína, cuya identidad está en especulación