Jackass Forever, lanzada este año, fue un éxito para Paramount, trayendo de regreso a toda la pandilla para hacer las más peligrosas demostraciones, logrando generar 80 millones de dólares, habiendo tenido un presupuesto de $10 millones.

Johnny Knoxville, uno de los rostros más conocidos de la saga, ya dijo en su momento que esta sería la última película de Jackass. «Eran grandes acrobacias y podían acabar igual del mal. O peor. Ya he hecho suficiente. No tengo nada que demostrar. Tengo hijos que criar. Eso es lo más importante» dijo en una entrevista.

Variety reporta que Paramount ya se encuentra trabajando en un reinicio de Jackass como serie de televisión. Al parecer, la decisión lo habría tomado el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, quien estuvo motivado tras el éxito de la última película.

Jackass

NO DEJES DE LEER: Jackass Forever recibe buenas críticas, pero no tendrá estreno en Perú

«Basado en el suceso de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores en continuar nuestra relación con una nueva serie, trayendo aún más payasadas ridículas directamente a Paramount Plus«.

La palabra clave es «reinicio» pues mucha gente está acostumbrada a saber de Jackass viendo a Knoxville o Steve-O. Sin embargo, si Paramount está trabajando con ellos, podría significar que hay candidatos que puedan ser los «sucesores» de la saga.

Jackass Forever estuvo envuelto en una fuerte polémica después de que Bam Margera presentará una denuncia contra Johnny Knoxville y Paramount por presuntamente haber eliminado sus escenas.

Jackass

NO TE LO PIERDAS: Sam Raimi aún no ha visto las películas de Venom

El director Jeff Tremaine presentó una orden de alejamiento contra Margera, ya que aparentemente empezó a recibir amenazas de muerte, tanto él, como su familia.

Este conflicto llevó a que varios de sus amigos de Margera intentarán llevar la fiesta en paz, pero dejando en claro que su denuncia era absurda. Paramount también se pronunció diciendo que lo presentado por el actor estaba lleno de mentiras.

Finalmente, Margera desistió de su denuncia. Aunque varios de sus colegas han mostrado preocupación por él, ya que al parecer tiene un serio problemas con las drogas, que se intensificó después del fallecimiento de Ryan Dunn en 2011.