Mañana sale el primero de 4 DLCs para Dead Rising 3, que traerá una historia únicamente para el modo campaña de un jugador.
http://www.youtube.com/watch?v=TxVQJnQCpDA
Este DLC sería bien esperado por todos si no fuera porque ha salido una actualización de 13 GB.
Esta exageradamente grande actualización mejora la estabilidad del juego, arregla un problema con los Logros (Achievements) y añade el uso de los Impulse Triggers, que ahora por ejemplo sonarán cuando esté a punto de terminarse nuestra munición.
Las armas y vehículos que obtengamos en los DLC podrán ser usados en el modo cooperativo, por lo que el parche seguramente tiene datos de estos nuevos aditamentos, pero ¿tiene sentido que pesen tanto? ¿Y que acaso esto no aumentaría considerablemente el espacio ocupado en la consola por la instalación del juego? Pues no en este caso, ya que después de la actualización, el juego instalado seguirá pesando los 20 GB que ocupaba apenas lo instalamos por primera vez. (¿Dónde quedaron los 13 GB descargados?)
Una actualización tan grande no tiene mucho sentido a menos que los programadores encargados del código hayan hecho este juego de tal manera que un parche venga con mucho contenido innecesario. Aun así esperemos (muchas horas, tal vez días con la velocidad que manejamos en Perú) para descargar estos 13 GB y ver los cambios, o tal vez deberíamos esperar por si los desarrolladores se pronuncian en los días siguientes arreglando esto de una manera.